ventas@rubiodiazhnos.com
954 43 05 11
Síguenos en Síguenos en nuestro canal youtube

Inicio Empresa Productos Descarga de Catálogos Servicios Contacto



 

LAVADORAS Y LAVAVAJILLAS MIELE

Soluciones perfectas para su sector

Tanto si necesita una máquina para el lavado diario de material de laboratorio, para el lavado de toallas, de ropa de cama o quiere dejar su vajilla reluciente:

Calidad en la que puedes confiar

Los aparatos de Miele Professional han sido desarrollados por ingenieros de Miele y la mayoría de los componentes cuidadosamente seleccionados se fabrican en fabricas competentes propias en Alemania y Europa. De esta forma podemos garantizar la máxima vida útil de los productos y el 100 % de calidad como ningún otro en el sector: en todo lo que hacemos. Para nosotros el concepto de "ingeniería alemana" significa sobre todo que nos tomamos los detalles muy en serio. Y también realizamos grandes esfuerzos para conseguir pequeñas mejoras.
Tanto si se trata de seguridad de procesos en tecnología médica o la limpieza fiable en la tecnología de lavadoras:
Las virtudes de Miele en cuanto a investigación ambiciosa, alto grado de inversión y gestión de la calidad sin concesiones le acompañan en cada paso. Da igual lo caótico que sea su día de trabajo y cuánto le exija a nuestros aparatos: el rendimiento y la vida útil de nuestros diseños de máquina convencen. La robustez de los aparatos de Miele se pone a prueba a fondo antes del envío. Solo si se han superado todas las pruebas pertinentes de forma óptima, el aparato está listo para su uso en la consulta. Los aparatos de Miele Professional, adaptados de forma precisa a sus procesos, garantizan tranquilidad, incluso cuando hay mucho trajín.

 

Rentabilidad que vale la pena

La ventaja de calidad de Miele se encuentra a largo plazo. Si se observan los gastos a lo largo de toda la vida útil de nuestros productos se percibe claramente el máximo grado de rentabilidad con el que pueden funcionar nuestros aparatos. Para nuestros clientes "ingeniería alemana" equivale a la máxima rentabilidad: larga vida útil, reducido consumo de agua y energía y todo ello vinculado con procesos de trabajo rápidos, seguros y una tecnología de larga duración sin fallos. En resumen, bajos costes operativos, funcionamiento perfecto.

 

Principales diferencias de los pequeños gigantes y la competencia

 
 
 
 
 
Copyright 2012 Rubio Diaz Hnos S.L.