ventas@rubiodiazhnos.com
954 43 05 11
Síguenos en Síguenos en nuestro canal youtube
Inicio Empresa Productos Descarga de Catálogos Servicios Contacto


 


Somos Socios de Grupo Adial

Adial es la unión de 21 distribuidores especializados en el suministro integral de productos y maquinaria de limpieza e higiene profesional.

El objetivo de Adial es obtener una solución única, en un mercado cada vez más global, mediante una gama de productos homogénea, una política comercial común y unos niveles de servicio y atención al cliente idénticos en todo el territorio nacional.

Somos una empresa con vocación de servicio, fundada en el año 1975 e implantada desde sus inicios en el sector de la limpieza profesional.

Nos dedicamos a la distribución, almacenaje y venta al por mayor de todo tipo de artículos de limpieza profesional, especializados en sectores tales como Empresas de Limpieza, Organismos públicos, Industrias Alimentarias, Catering, Geriatría, Hoteles y Restaurantes entre otros.

Extensa gama de productos.

Disponemos de un almacén de 4.500 m2 totalmente paletizado con una extensa gama de productos y complementos de alto rendimiento para la limpieza e higiene profesional.

Todos los productos y complementos son fabricados por industrias líderes en el sector, sometidos a rigurosos controles de calidad.

 

 
Copyright 2012 Rubio Diaz Hnos S.L.