ventas@rubiodiazhnos.com
954 43 05 11
Síguenos en Síguenos en nuestro canal youtube
Inicio Empresa Productos / Tienda Online Descarga de Catálogos Servicios Contacto


 


Somos Socios de Grupo Adial

Adial es la unión de 21 distribuidores especializados en el suministro integral de productos y maquinaria de limpieza e higiene profesional.

El objetivo de Adial es obtener una solución única, en un mercado cada vez más global, mediante una gama de productos homogénea, una política comercial común y unos niveles de servicio y atención al cliente idénticos en todo el territorio nacional.

Somos una empresa con vocación de servicio, fundada en el año 1975 e implantada desde sus inicios en el sector de la limpieza profesional.

Nos dedicamos a la distribución, almacenaje y venta al por mayor de todo tipo de artículos de limpieza profesional, especializados en sectores tales como Empresas de Limpieza, Organismos públicos, Industrias Alimentarias, Catering, Geriatría, Hoteles y Restaurantes entre otros.

Extensa gama de productos.

Disponemos de un almacén de 4.500 m2 totalmente paletizado con una extensa gama de productos y complementos de alto rendimiento para la limpieza e higiene profesional.

Todos los productos y complementos son fabricados por industrias líderes en el sector, sometidos a rigurosos controles de calidad.

 

 
Copyright 2012 Rubio Diaz Hnos S.L.